Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a gestionar la relación con sus proveedores de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la eficiencia, resiliencia y rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (desde grandes empresas hasta pymes) y de cualquier sector: industria, alimentación, automoción, logística, banca, servicios, entre otros.
En nuestro proceso de crecimiento, en el área de BPO, necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a o contable con experiencia en cuentas a pagar (AP).
Las responsabilidades serán:
1. Registro de facturas en NetSuite- Oracle.
2. Apoyar en la preparación de documentación y comunicaciones.
3. Gestión de archivo de documentación.
4. Realizar tareas generales de oficina.
5. Formación: FP en Contabilidad, Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados.
6. Experiencia de 0 a 1 año en área contable de cuentas a pagar.
7. Idiomas y nivel mínimo: C1 de inglés.
8. Conocimientos IT: Ofimática, usuario habitual de Excel, Word y PowerPoint.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin distinción por origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra condición. Todas las personas son bienvenidas y tienen las mismas oportunidades de desarrollo en nuestra organización.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de gestionar su candidatura en nuestros procesos de selección. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos enviando una comunicación a nuestro Responsable de Protección de Datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad publicada en nuestro sitio web.
#J-18808-Ljbffr