Si buscas una posibilidad para desarrollarte profesionalmente en un puesto polivalente, asumiendo una amplia variedad de funciones de soporte a la Dirección, Marketing, Logística y Atención al Cliente, esta posición puede resultarte interesante. Buscamos un/a Asistente Administrativo/a que actuará dando apoyo y soporte a la Dirección. La persona ideal debe ser proactiva, extremadamente organizada y poseer un alto nivel de inglés para gestionar la comunicación internacional.
Las funciones principales serán: o Soporte a Marketing y Eventos: - Organización completa de congresos y ferias (gestión de stands, contratación de servicios). - Generación de material de marketing (folletos, catálogos, diseños). - Gestión de contenido para las redes sociales y página web. o Gestión Administrativa y Logística: - Gestión de viajes para el equipo (reservas de hoteles, vuelos, salas de reuniones, comidas, etc). - Soporte en tareas administrativas y metódicas. o Comercio Internacional y Atención al Cliente: - Gestión de compras internacionales: solicitud de presupuestos y plazos de entrega a proveedores extranjeros. - Gestión exhaustiva de los correos recibidos, atendiendo solicitudes, pedidos y reclamaciones, o derivando a otros departamentos. - Resolución de incidencias.
Se requiere: - Formación mínima de Grado Medio en Gestión Administrativa, o similar. - Dos años de experiencia mínimo en puesto similar. - Nivel alto de inglés (conversacional y escrito). - Perfil altamente proactivo, ordenado y planificado. - Humildad y capacidad para trabajar en equipo y congeniar con el resto del personal. - Manejo de ordenador y Excel. Se valorará el conocimiento de CRM y ERP (Navision).
Se ofrece: - Incorporación en un puesto clave de soporte con oportunidad de desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y de cercanía. - Trabajo presencial con horario de lunes a viernes de 8:30 h a 17:00 h. - Salario acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.