 
        
        Necesitamos incorporar 2 personas al departamento Financiero que lleven a cabo y garanticen los procesos administrativos relacionados con la dirección general y el servicio financiero. 
Sus funciones serán: 
- Asistencia a la Dirección General (gestión de agenda, soporte en la organización de viajes, organización de las visitas a la organización, presentaciones, acta CDG). 
- Gestionar las compras coorporativas. 
- Gestionar los coches de Renting. 
- Gestionar la caja, realización de pagos y cobros y gestión de liquidación de gastos. 
- Controlar y realizar seguimiento de los gastos de viaje. 
- Gestionar la tesorería mantener actualizada la herramienta. 
- Contabilizar movimientos bancarios. 
- Colaborar en la presentación y gestión de los impuestos del grupo. 
- Colaborar en la elaboración y gestión de la auditoría financiera anual obligatoria. 
- Grado en Administración de Empresas. 
- Idiomas: Euskara e Inglés. 
- Conocimientos en materia financiera. 
- Concimiento del Plan General de Conabtilidad. 
- Ofimática: Excel nível avanzado.