Con más de 30 años de experiencia, Meditempus te ayuda a encontrar el trabajo que buscas. Somos una empresa española de trabajo temporal con agencias en toda España. Te acompañamos paso a paso para que consigas un empleo que encaje contigo, ofreciéndote: Ofertas adaptadas a tu perfil y formación Orientación personalizada Apoyo constante para que alcances tus objetivos profesionales Ofrecemos servicios de selección a medida: trabajo temporal, contratación indefinida y externalización (outsourcing). Trabajamos en sectores como logística, industria, química, hostelería y servicios. Lo que nos hace diferentes es nuestra cercanía. Somos un equipo pequeño, estable y experto, que se esfuerza por comprender tus necesidades y ofrecerte las mejores oportunidades. Tu próximo empleo está a un clic. ¡Únete a Meditempus y da el siguiente paso en tu carrera!
Funciones
Atención telefónica a clientes.
Introducción y gestión de pedidos.
Facturación.
Preparación de documentación para transportistas.
Archivo y tareas administrativas varias.
Requisitos
Conocimientos de SAP Business One.
Persona resolutiva, ágil y organizada.
Asertividad y buen trato con el cliente.
Muy valorable: Francés hablado y escrito nivel B2 (no es excluyente).
Se ofrece
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
Horario: Lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00
Viernes: 8:00 a 14:00 y 14:30 a 16:30
Contrato según Convenio Siderometalúrgico – Grupo 6.
Estabilidad y buen ambiente de trabajo en empresa consolidada.