Actualizado 22/02/2024
1. Compañía del sector energético ubicada en la zona noroeste de Madrid
2. Experiencia administrativa en sector energético
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector energético ubicada en la zona noroeste de Madrid
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
3. Grabación de facturas en el sistema interno de la compañía.
4. Gestión de documentación con clientes.
5. Gestión de base de datos.
6. Gestión de llamadas y emails.
7. Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato reunirá los siguientes requisitos:
8. Imprescindible experiencia previa realizando las funciones descritas.
9. Imprescindible experiencia en compañías del sector energético.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
10. Contrato temporal de 3 meses a través de Page Personnel + posterior incorporación a la empresa.
11. Salario: 20.000 € B.A - 25.000€ B.A
12. Horario: lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Viernes de 9 a 15h.
13. Modalidad de trabajo: presencial.