Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo de almacén

Acciona
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

PACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona para la zona de Zaragoza; un Técnico/a Administrativo para la gestión de los repuestos del departamento de mantenimiento en un importante cliente del sector de la distribución y la logística. /ppFUNCIONES: /pp-Mantener el stock de repuestos según las ubicaciones codificadas en el Sistema de Gestión de Mantenimiento. /pp-Gestionar las altas y bajas de los repuestos suministrados por los proveedores del cliente, haciendo uso de su Sistema de Gestión de Mantenimiento(IMMS). /pp-Analizar y mejorar la relación calidad/precio de los repuestos asegurando la funcionalidad. /pp-Definir los grados de criticidad, junto al responsable de servicio, y consensuado con el responsable técnico del centro, stock mínimo, punto de pedido y stock máximo de las referencias. /pp-Gestionar la compra y la recepción de los repuestos. /pp-Gestionar las garantías de los repuestos averiados. /pp-Comprobar y gestionar los albaranes de las compras realizadas. /pp-Comprobar y chequear el funcionamiento de los repuestos recibidos y reparados. /pp-Liderar la realización de los inventarios periódicos del stock de todos los almacenes de repuestos. /pp-Controlar, interpretar y organizar la documentación técnica y medioambiental. /pp-Controlar, organizar y supervisar la entrega de EPIs y elementos de seguridad. /pp-Proponer acciones de mejora: organización del stock de repuestos para ganar agilidad en la búsqueda de los repuestos; optimización y estandarización del stock desde el punto de vista económico y de plazos de entrega. /pp-Comunicar al Responsable de servicio las posibles desviaciones en el stock de repuestos, problemas de suministro, roturas recurrentes e incidencias que estén bajo su responsabilidad. /ppSeguimiento y control de los indicadores de repuestos. /ppREQUISITOS: /pp-Formación Profesional en Administración, Logística, Gestión de Almacenes o similar. /pp-Formación superior en Administración de Empresas o Ingeniería (rama técnica o industrial). /pp-Experiencia mínima de 1-2 años en funciones administrativas relacionadas con la gestión de repuestos, inventarios o mantenimiento. /pp-Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datos). /pp-Conocimientos en el uso de software de gestión empresarial (ERP), preferentemente SAP o similares. /pp-Valorable inglés técnico, especialmente para la gestión de documentación o comunicación con proveedores internacionales. /ppCONDICIONES: /pp-Contrato indefinido. /pp-Horarios: posibilidad a turnos de mañanas o tardes. /pp-Salario a definir con candidato /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista administrativo - helpdesk
Prosegur
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con inglés
Alcañiz
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a administrativo de almacén
Acciona
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Aragón
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Aragón > Técnico/a Administrativo de almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar