**Objetivo del Puesto***Dar en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del Responsable de Área de Atención Humanitaria de la Delegación.**Funciones principales**- Apoyar al Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.- Dar Soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área:- Realizar compras en especie- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.- Apoyar en la solicitud de presupuestos.- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.- Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET**Formación**- Formación cualificado superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.- Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.- Conocimientos de intervención social.**Competencias profesionales**- Compromiso- Flexibilidad- Trabajo en equipo- Planificación y organización- Capacidad relacional y de comunicación.- Capacidad de Innovación y creatividad.- Capacidad de trabajo autónomo.**Experiência**- Experiência de al menos 1 año en puesto similar.**Se valorará**- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.**Se ofrece**:- Incorporación inmediata.- Media jornada- **Contrato indefinido**- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.- Lugar de trabajo: Begues (Barcelona)Código: 030/213002119/22_521