DescripciónDesde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a administrativo/a comercial para un contrato a plazo de un año, en una importante empresa de servicios financieros de la zona de Alcobendas.
Sus tareas comprenderán:Mantenimiento de bases de datos: Actualizar, revisar y organizar información relacionada con clientes, proveedores/as, formaciones o materiales comerciales.Preparación de pagos a proveedores/as y concesionarios: Apoyar en la parte administrativa de pagos, probablemente recopilando facturas, preparando órdenes de pago y verificando datos.Apoyo en materiales de formación: Ayudar a crear, recopilar o distribuir materiales que se usan en formaciones internas o externas.Organización de calendarios de formación: Coordinar fechas, horarios, convocatorias y logística de formaciones (reservas de salas, comunicaciones a participantes, etc.).
Seguimiento de animaciones: seguimiento de acciones de dinamización comercial (por ejemplo, campañas internas, incentivos para equipos de ventas o actividades de formación/engagement).
RequisitosExperiencia mínima 2/3 años en posiciones similaresPreferible grado en ADECapacidad de gestión, negociación y toma de decisiones.Excel avanzado (se tomará prueba)Valorable Inglés nivel B2¿Qué ofrecemos?
Contrato: Contrato temporal de un año de duración (6+6)Horario: 9 a 18h viernes 9 a 15hTeletrabajo: hasta 3 días en casa, en coordinación con el manager y a partir del cuarto mes.Salario: 16,03 bruto/hora
#J-*****-Ljbffr