¿Tienes formación y experiencia en Ecommerce, Marketing Digital y un enfoque táctico de gestión de plataformas online? ¡Te estamos buscando!
En
La Casa de las Carcasas, buscamos un
Ecommerce Manager
que nos lidere en la operativa del día a día y en las acciones a medio plazo, para que se una a nuestro equipo en la sede central de
Jaraíz de la Vera, Cáceres .
Si cuentas con experiencia práctica en la gestión de plataformas ecommerce, marketplaces y acciones de mejora de la conversión y retención de clientes, estás preparado para liderar equipos y procesos operativos mientras desarrollas planes tácticos para el crecimiento de la empresa, esta es tu oportunidad.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido
y proyecto estable. Jornada completa
de lunes a viernes. La oportunidad de ser parte activa de una
empresa en expansión y crecimiento. Formación continua. Salario competitivo
acorde a tu experiencia. Retribución flexible. Descuentos exclusivos
en todas nuestras tiendas.
¿Cómo será tu día a día? Desarrollo y ejecución de la estrategia de venta en el canal ecommerce
para nuestras plataformas ecommerce (LCDLC & Kamalion) y marketplaces clave (Amazon, eBay, etc.). Liderazgo de equipos multifuncionales :
coordinarás un equipo cuya principal función es la venta y la conversión en plataforma Shopify, gestión de productos y acciones de mejora del conversión y mejor de la experiencia del cliente. Análisis de datos clave
para optimizar el rendimiento de las plataformas, incluyendo la definición de KPIs, análisis de tráfico, tasa de conversión (CRO) y mejora de la experiencia de usuario. Trabajarás
estrechamente con Marketing Digital, CRM & IT, creando y ejecutando planes de acción conjuntos para potenciar la captación de usuarios, fidelización y ventas online.
¿Qué buscamos? De 3 a 5 años de experiencia
como Ecommerce Manager. Capacidad para combinar habilidades operativas con visión estratégica a medio plazo :
gestión diaria de la plataforma ecommerce y liderazgo en la toma de decisiones a largo plazo. Experiencia en
definición y ejecución de estrategias comerciales y acciones omnicanal
para ecommerce, con énfasis en
generación de tráfico, CRO
e interacción entre mundo físico y digital (tenemos 1100 tiendas en 13 países). Habilidad para crear
planes de acción transversales
que involucren
website, CRM, y Social Media
en colaboración con el área de Marketing. Conocimientos funcionales en
SEO, SEM
y herramientas de análisis de datos. Experiencia con
plataformas de ecommerce
como
PrestaShop y Shopify. Conocimiento de herramientas de análisis y automatización como
chats con IA, automatización deflujos, email marketing, etc. Nivel de inglés medio.
¿Te apasiona el ecommerce y te gustaría tener un impacto real en el crecimiento de una empresa líder en su sector?
¡Te esperamos con los brazos abiertos!