Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a ****, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde **** en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo relevante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en **** y ya tenemos más de 480 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones principales
Crear, publicar y difundir ofertas de empleo en diversos canales.
Participar en la identificación y actualización de las necesidades de talento de los departamentos de Corporativo.
Revisar y cribar currículums según los criterios establecidos, organizando la base de datos de candidaturas.
Buscar y atraer candidaturas pasivas mediante headhunting en Linkedin u otros canales.
Realizar entrevistas de preselección y coordinar agendas con candidatos/as y hiring managers.
Contactar y colaborar directamente con nuestras agencias de selección.
Enviar, recopilar y registrar la documentación personal necesaria para la elaboración del contrato laboral.
Apoyar en la coordinación y realización de las diferentes etapas del proceso de Onboarding del nuevo talento.
Colaborar en la planificación y ejecución de actividades de reconocimiento y eventos internos relacionados con la fidelización y antigüedad del personal
Actualización de las bases de datos relacionadas con la organización en la compañía.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia liderando procesos de selección en entornos dinámicos y de alto volumen.
Experiencia seleccionando perfiles con responsabilidades y requisitos heterogéneos.
Conocimiento sobre el uso de diferentes portales de empleo, especialmente LinkedIn.
Dominio del paquete office a nivel usuario.
Alta orientación a personas y a resultados.
Nivel de Inglés mínimo B2.
Valorable formación universitaria en especialidades afines: Relaciones Laborales, Psicología o similar.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.