AUX. ADMINISTRATIVO DEP. LOGÍSTICA
FECHA: 25 de septiembre de 2025
UBICACIÓN: Argentona, Barcelona
MODALIDAD: Presencial
Sobre Nosotros
The Brand Company es una empresa especializada en la venta de productos personalizados de catering para eventos sostenibles, tales como botellas de agua, vasos, servilletas y otros elementos esenciales. Trabajamos con clientes B2B como agencias de publicidad, organizadores de eventos y empresas de catering, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad.
Descripción del Puesto
Buscamos un/a Aux. Administrativo/a Departamento Logística para incorporarse a nuestro equipo para gestionar y organizar las actividades relacionadas con la recepción, el almacenaje, el transporte y la expedición de mercancías, y realizar el registro de las facturas de proveedores. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo en al departamento de almacén (entradas – salidas de mercancía), asegurando un servicio eficiente y de calidad.
Responsabilidades
- Contratar y coordinar las recogidas y envíos con los diferentes operadores logísticos.
- Registro de facturas de transporte de los diferentes proveedores.
- Aprovisionamiento.
- Gestión de entradas / salidas de almacén.
- Resolución de incidencias y seguimiento de tránsito.
- Colaboración con el equipo de almacén.
- Atención telefónica de la centralita.
- Configuración del ERP con los diferentes proveedores de los servicios.
Requisitos
- Experiencia previa en las funciones requeridas
- Conocimientos de inglés para contestar emails y pasar llamadas.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión empresarial. ERP como Odoo u otro programa de gestión. Outlook y Teams
- Capacidad de organización y gestión productivo del tiempo.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Proactividad, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Residencia en la zona del Maresme.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa con un entorno dinámico y colaborativo.
- Horario de trabajo: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h y viernes de 8:00 a 14:00 h.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido. Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a administracion@thebrandcompany.net
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 21.000,00€-22.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 AUX. ADMINISTRATIVO DEP. LOGÍSTICA
🏢 The Brand
📍 Argentona