¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Las funciones principales incluyen:
· Elaborar e impartir cursos tanto para nuevas incorporaciones como para el desarrollo continuo de los comerciales con experiencia, enfocándose en la mejora de resultados y conductas.
· Salir a campo con los comerciales (según el canal: calle, stand o tienda).
· Analizar el argumentario, el equipo y los comerciales en particular para detectar posibles problemas, tanto de las nuevas incorporaciones como comerciales con experiencia.
· Aportar soluciones ante los bajos resultados y ofrecerlas a los responsables de equipo.
· Formar en terreno sobre técnicas de venta a las nuevas incorporaciones: demostración sobre captación, atención al cliente y servicio posventa óptimos para la mejora de resultados.
· Elaboración de informes requeridos sobre los comerciales.
· Asistir semanalmente a las reuniones de oficina con los responsables de equipo y superiores.
· Motivar y apoyar a los equipos en general y a comerciales con bajo rendimiento en particular.
· Organizar semanalmente el horario propio según las necesidades en el terreno.
· Dar feedback a mandos superiores.
¿Qué ofrecemos?
- Especialmente estabilidad.
- Contrato indefinido.
- Ayuda al transporte mensual.
- Fibra en casa y seguro médico a los seis meses de antigüedad.
- Seguro de vida desde el inicio del contrato.
- En DIGI ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro de salud para familiares.
- Teléfono de empresa y material necesario para el trabajo diario.
- Promoción y crecimiento dentro de la empresa.
- Formación inicial incluida y remunerada.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a inscríbete y te lo contaremos todo en entrevista.
¡Te estamos esperando!
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un contexto de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: https://www.digimobil.es/legal/politica-privacidad-seleccion.