Descripción del Puesto
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
La persona seleccionada se incorporará a un equipo especializado en Gestión de Almacenes en SAP WM y SAP EWM, realizando implementaciones en nuevos clientes, además de soporte y evolutivos para nuestra base instalada en sectores como: Químicas, Retail, Farmacéuticas, Distribución, Fabricantes. Será responsable de la implementación de nuevos proyectos y del análisis funcional de los GAPS.
Responsabilidades
1. Participar en las diferentes fases de los proyectos, desde la toma de requerimientos y el análisis funcional hasta el go live.
2. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Implantación WM / EWM y el área de soporte.
3. Gestionar y controlar las tareas de programación y los tiempos del proyecto.
4. Comunicar eficazmente con el cliente, organizarse bien y mostrar interés por los retos profesionales.
Requisitos
* Mínimo 3 años de experiencia en consultoría SAP WM / EWM.
* Se valorará muy positivamente experiencia en ABAP y IDOCS.
Valores y Cultura
* Equipo diverso: Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo: Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación: Promovemos el teletrabajo, la flexibilidad horaria, y jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
#J-18808-Ljbffr