De la empresa
SUCLISA MÉDICA es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios de alta calidad para el sector sanitario y médico. Nos distinguimos por trabajar con las marcas líderes del mercado, garantizando la seguridad del paciente y cubriendo las necesidades de diversas especialidades médicas como cirugía, traumatología, ginecología, pediatría, entre otras. Disponemos de un almacén propio y un equipo profesional que asegura una logística ágil, distribución eficiente y entregas personalizadas en tiempo récord. Somos un socio de confianza para los profesionales de la salud, ofreciendo un servicio integral y soluciones innovadoras.
Descripción del puesto : AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Gestionar y tramitar pedidos de reposición
con proveedores, asegurando la disponibilidad continua del material sanitario.
Realizar seguimiento de plazos de entrega, confirmaciones de pedido y posibles incidencias logísticas o de suministro.
Controlar niveles de stock
y anticipar necesidades de reposición según rotación, consumo y previsiones, devoluciones etc
Revisar y verificar documentación
asociada (albaranes, facturas, certificados, números de lote, fechas de caducidad).
Mantener comunicación fluida con proveedores y clientes.
Actualizar el sistema ERP/gestor de inventario
con las entradas de mercancía y datos relevantes.
Dar soporte y apoyo a la Dirección.
Formación
Formación cualificado o técnica en
Administración y Gestión,
Gestión Logística,
Comercio,
Contabilidad, o similar.
Valorable: cursos o certificaciones en
gestión sanitaria y logística sanitaria.
Experiencia
Minimo 3 años
de experiencia en puestos administrativos similares.
Deseable experiencia en sectores como
sanitario,
farmacéutico,
logístico
o
distribución.
Manejo de documentación comercial.
Conocimientos técnicos
Dominio de
paquete Office, especialmente Excel.
Manejo de
ERP/CRM
SAGE 200.
Conocimientos básicos de
productos sanitarios, códigos, normativas o requisitos de trazabilidad (valorable).
Competencias personales
Alta
organización
y
atención al detalle.
Resolución de incidencias
y manejo de prioridades.
Capacidad para
trabajar en equipo.
Organización y gestión del tiempo.
Resolución de incidencias.
Proactividad y responsabilidad.
Excelente comunicación oral y escrita, así como habilidades interpersonales para tratar con clientes y equipos internos.