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Buscamos Técnico/a atención al cliente y soporte técnicoPresencial en Badajoz
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Horario de lunes a viernes, de 7:
00 a 15:
00En
Behumax, empresa especializada en productos de fitness y distribución omnicanal (web, marketplaces y tiendas físicas en España y Portugal), buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
Técnico/a de Atención al Cliente y Soporte Técnico .Formarás parte de un departamento clave para asegurar la satisfacción postventa de nuestros clientes, dando soporte tanto a usuarios finales como a partners logísticos, tiendas físicas y marketplaces.¿Cuál será tu misión?Atender y resolver incidencias recibidas por correo electrónico, WhatsApp y teléfono.Asesorar a clientes sobre el uso y montaje de nuestros productos de fitness.Gestionar solicitudes de reparación, devoluciones y garantías.Derivar los tickets a los departamentos internos correspondientes cuando sea necesario.Realizar seguimiento de casos abiertos hasta su resolución.Contribuir a mejorar los procesos de atención mediante el uso de herramientas tecnológicas.Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (valorable en sector retail, ecommerce o logística).Habilidades de comunicación clara, cercana y resolutiva.Capacidad para organizar tareas y trabajar con distintos sistemas (ERP, CRM, ticketing, etc.).Manejo de herramientas ofimáticas.Residencia en Badajoz o disponibilidad para trabajo 100% presencial.Se valorará:
Conocimientos básicos en montaje de productos o electrónica.Experiencia con herramientas de ticketing.Inglés avanzado para atención ocasional a clientes internacionales.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo.Formación inicial y acompañamiento en todo el proceso.Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo.Participación activa en la mejora de procesos y experiencia de cliente.Si te apasiona el fitness y quieres ayudar a que más personas entrenen mejor desde casa,
¡te estamos buscando!Puedes también enviar tu CV a operaciones@behumax.com
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