1. Título del Puesto / Posición
Gestor / a de Compras
* Responsabilidades / Funciones del puesto de trabajo
* Realización de documentos comerciales para petición de oferta
* Preparación de propuestas de adjudicación y negociación de cotizaciones entendiendo necesidades de proyecto
* Coordinación de actividades de compra de proyectos asignados
* Comunicación efectiva con equipo técnico y dirección de aprovisionamiento
* Soporte en la homologación de proveedores
* Proactividad para la mejora de procesos y optimización de los mismos
Formación académica requerida / mínima
* Grado y / o Máster en Economía, ADE o similar
Experiencia requerida
* Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares
Herramientas
* Excel, Power Apps y otras herramientas asociadas
Idiomas
* Inglés B1
Lugar de trabajo
* Madrid
Tipo de vacante
* Puesto estable (contrato indefinido) directamente en plantilla de Empresarios Agrupados.
Se ofrece
* Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable.
* Beneficios sociales:
* Horario flexible;
* 2 días de teletrabajo semanal;
* Jornada intensiva en verano;
* Ayuda comida;
* Formación continua (extenso catálogo propio);
* Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos;
* Pluses y certificados oficiales de idiomas;
* Seguro de vida;
* Ayuda guardería;
* Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.);
* Descuento en seguro médico privado.
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