Se busca un/a Administrativo/a especializado/a en presupuestos para cubrir una baja por paternidad en el departamento de control de Presupuesto de una empresa importante del sector automotriz, localizada en Alcobendas. Entre las tareas a realizar, se encuentran el apoyo en la revisión de solicitudes de compra y notas de gastos, la colaboración en la preparación de informes de gastos, y la asistencia en la gestión de ventas a Rent a Car y recompras. También se dará soporte en la gestión de facturas, tareas de Tesorería, la elaboración de informes diarios y en las auditorías semestrales y anuales. Se requiere titulación en Económicas/ADE, un nivel intermedio de inglés y un nivel avanzado de Excel y contabilidad. Se valorará el conocimiento de SAP, aunque no es imprescindible, así como la experiencia previa en departamentos de contabilidad y en el sector de la automoción. Buscamos una persona organizada, con una actitud positiva y proactiva, polivalente, con ganas de trabajar y con capacidad para resolver problemas en las áreas de administración y contabilidad. Es importante tener capacidad de análisis, ser detallista y saber realizar un seguimiento adecuado de las tareas.