Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a para gestión de pedidos de compras (valencia)

Valencia
Adecco
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y grabación de pedidos a proveedores/as? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?

Estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.

¿Cuáles son tus funciones?

· Procesar mensajes MRP tipo O y B (contra-pedido, contra stock y sucursales).
· Procesar y revisar mensajes MRP tipo C.
· Revisión diaria de órdenes de compra vencidas en JD Edwards.
· Seguimiento diario de pedidos pendientes de recogida y envío a proveedores/as en JD Edwards.
· Control diario de pedidos pendientes de confirmación.
· Envío de pedidos a proveedores/as (manual y automático).
· Revisión del estado de artículos (roturas o incidencias).
· Ajuste de fechas en el sistema mediante el filtro control fechas ST-OT.
· Gestión de plazos de entrega de materiales.
· Consulta de componentes críticos (puertas, pérgolas en estado rojo).
· Revisión de la mesa de trabajo para avanzar en tareas 20-40.
· Comunicación continua con el equipo de planificación de producción

Trabaja en un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboralInscríbete ahora!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
Tu horario será versátil, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 24.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, incentivos sociales, descuentos y promociones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Paterna
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a derecho administrativo (valencia) ref - 25328
Valencia
FCC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefe de oficina - administrativo
Valencia
VARO Consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Valencia
Empleo Administración en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valencia > Administrativo/a para Gestión de Pedidos de Compras (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar