¿Eres un/a administrativo/a con experiencia en el ámbito comercial?¿Resides en Sant Martí de Sesgueioles o alrededores?¿estas buscando un trabajo de jornada completa de lunes a viernes?¿quieres tener un trabajo donde la empresa te aporte una estabilidad? Funciones: Actualizar la base da datos comercial Realizar estudios de mercado de productos Gestión comercial con cartera propia Tareas administrativas ¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta te interesa! Si estas interesado, entra en este link y realiza la primera parte del proceso de selección. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/457f281a-9083-4796-bdc8-8731cf705720 Se requiere: - formación en administración. - Nivel B1 Inglés. - experiencia de mínimo 2 años como administrativo/a. - Nivel avanzado del paquete office. - Vehículo propio. - Habilidades en gestión telefónica. Se ofrece: ¿quieres disfrutar de los fines de semana? tu horario seria de Lunes a viernes de 8h a 17h, con una hora para comer. - ¡olvídate de prepararte la comida! La empresa incluye la comida, en un restaurante cercano a la empresa. - empezarias con un contrato temporal a través nuestro (Adecco) y si tu desempeño es el deseado, la empresa quiere que formes parte de su plantilla. Si esto ocurre, tu salario también se verá beneficiado ya que ¡hay un incremento de sueldo!