DescripciónQIDA es una start-up privada y social de atención domiciliaria fundada en 2018 con una misión social y doble.Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo:
experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándoles y valorándose.Creemos que transformar la atención domiciliaria es la única manera de hacer que el sistema sanitario sea sostenible y de calidad.Buscamos a una persona responsable, organizada, resolutiva, cuidadosa con su trabajo y orientada al detalle para unirse a nuestro departamento de Administración.El RolFunciones a desarrollar:
Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.Elaboración de facturas de venta de clientes.Qué ofrecemos?Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes.Prácticas remuneradas con posibilidad de contratación indefinida.Horario de 9h a 18h de lunes a viernes.Modalidad de trabajo híbrida.Posibilidad de incorporarse en una empresa con crecimientos del >
100%.Posibilidad de incorporarse en la startup premiada con el mayor impacto social de España por ASCRI.Oportunidad de desarrollo personal y profesional con sesiones quincenales de coaching y feedback.RequisitosRecién titulado en Formación Profesional Medio o Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativa de nóminas y SS.Conocimientos en administración, gestión de nóminas, altas y bajas en SS.Ser buena persona.Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.Alta capacidad de comunicación, tanto escrita como oral.Excelentes habilidades de servicio al cliente, paciencia y protocolo.Buenas habilidades en gestión del conflicto.Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.Organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.Capaz de manejar varias tareas simultáneamente y trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.Autónomo, capaz de trabajar independientemente, y buen trabajo en equipo en un entorno multidisciplinario.Motivado, decidido, responsable y adaptable, con mindset de proponer mejoras e implementar nuevos procesos en la compañía.
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