Resumen
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Responsabilidades
* Registrar y contabilizar asientos contables (facturas, bancos, nóminas, amortizaciones, provisiones, etc.).
* Realizar conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas contables.
* Apoyo en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).
* Colaborar en la elaboración de cierres mensuales y anuales.
* Soporte en la preparación de informes financieros y reportes internos.
* Gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
* Apoyo en tareas generales del área: control de gastos, revisión de facturación, atención a proveedores, contacto y gestión de trámites con ayuntamientos; entre otras.
* Colaboración con el equipo en la mejora de procesos administrativos y contables.
Requisitos
* Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Conocimiento del ciclo contable completo.
* Dominio de herramientas ofimáticas y Excel.
* Valorable experiencia con software contable (si es PRINEX, mejor).
* Perfil polivalente, ordenado/a y con buena capacidad de adaptación.
* Proactividad, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo.
* Capacidad de trabajo presencial en oficinas de San Sebastián de los Reyes, con TELTRABAJO los viernes.
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