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Administrativo/a de obra

Alfafar
Cecotec
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Cecotec
es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara:
democratizar la tecnología
para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.Con un portfolio que supera los
3.500 productos
—desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso… ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en
más de 50 países
y cuenta con un equipo de
más de 900 profesionales
comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la
innovación continua
y una cultura empresarial centrada en el
compañerismo, el respeto y la colaboración .Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana,
¡Cecotec es tu lugar!Tus funciones principales serán:
Gestión y control de facturas:
recepción, imputación por obra, revisión de datos y albaranes.Apoyo en la elaboración y comparación de presupuestos de obra:
solicitud, seguimiento y transcripción en Excel.Control documental de obras:
recopilación y archivo de documentación de empresas subcontratadas y personal propio.Requisitos :
Imprescindible:
Experiencia previa en el sector de la construcción.Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).Capacidad de organización, seguimiento de tareas y trabajo en equipo.Valorable:
Agilidad en la gestión documental y trato con proveedores.Conocimiento en procesos de mantenimiento subcontratado.¿Qué te ofrecemos? :
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evoluciónOportunidad de formación y crecimiento profesional.Disfruta de descuentos en todos nuestros productos.
¡Para ti siempre será Black Friday !Tarde de cumpleaños libre.Jornada intensiva en verano.¡Súmate a la revolución
EveryBody Tech !
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