Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de administración de personal rrhh (sustitución con posibilidad a fijo)

Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 59 min horas
Descripción

En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Supervisor/a de RRHH (sustitución con posibilidad a fijo) para unirse a nuestro equipo de Administración de personal en nuestra Sede Central en Palma, antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.¿Cuáles serán tus funciones?Gestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas.Elaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente asignadas.Cálculo y elaboración de las correspondientes nóminas.Gestión de los recibos de cotización (seguros sociales) y CRA a la Seguridad Social e impuestos ante la Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).Regularizaciones de IRPF.Preparación de las remesas bancarias para el pago de las nóminas.Atención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal.Gestión de incidencias mensuales (IT, extinciones, finiquitos, redactados fin de contrato, no superación periodo de prueba etc.).Mantenimiento de los datos maestros en coordinación con Administración de hoteles.Conciliación de datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).Cumplimentación de escritos básicos en materia de advertencias, desplazamientos, excedencias, sanciones, concreciones horarias, certificado, MSCT, traslados, excedencias, entre otras.Coordinación de técnicos de su zona geográfica.Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de Administración de personal.Responsable de la calidad del dato, de las nóminas asignadas.Estudios e informes de RRHH en materia de Administración de personal, reportando al responsable de Administración de personal.Responsable de los procesos de cuadre y análisis de desviaciones de Seguridad Social, AEAT, y cuantos organismos lo requieran.Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de Administración de personal.Gestión de las incidencias, estado y resolución de las mismas, de su zona geográfica o centros asignados.Cumplimiento de los procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales.Cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la administración de personal.¿Qué buscamos en ti?Formación: Grado en Relaciones Laborales o similar, experiencia de más de 4 años dentro de la Administración de personal.Experiencia en un rol parecido de al menos 2 años.Valorable experiencia en relaciones laborales, preferiblemente del sector hostelería.Idiomas: castellano e inglés deseable.Usuario avanzado de Microsoft Office e internet.Dominio de Programas de cálculo de nómina de España.Conocimientos avanzados de administración de persona, tramites en organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT) nómina gestión de presencia.Usuario habitual de aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad social (Winsuite, Sistema RED, Siltra) partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).Conocimientos medios de recursos humamos, (relaciones laborales, normativa de SS).¿Qué beneficios tendrás? Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!#WEAREIBEROSTAR

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a en administración de personal y nóminas
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a senior en administración de personal y nóminas
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palma de Mallorca > Supervisor/a de Administración de personal RRHH (Sustitución con posibilidad a fijo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar