En Motoria, una empresa del grupo de Global París dedicada a la distribución de recambios de automoción, buscamos un/a Administrativo/a Comercial con experiencia.
Buscamos un perfil con conocimiento en recambios de automóviles, con capacidad para dar un servicio profesional a los clientes y gestionar la parte administrativa de los pedidos.
Funciones principales
Asesoramiento al cliente sobre recambios y resolución de incidencias.
Gestión y tramitación de pedidos, albaranes y facturas.
Apoyo al equipo comercial externo en la captación y fidelización de clientes.
Organización de la base de datos de clientes y seguimiento de ventas.
Atención telefónica de clientes interesados en recambios.
Requisitos
Conocimientos en recambio de automoción (imprescindible).
Experiencia demostrable en venta de recambios y atención al cliente.
Habilidades comerciales y orientación al cliente.
Experiencia en tareas administrativas y manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, correo electrónico...).
Se ofrece
Incorporación estable a una empresa consolidada y en crecimiento.
Salario competitivo acorde a experiencia y valía.
Formación inicial en nuestros procesos y sistemas.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa? Envíanos tu CV Queremos conocerte