**Vacantes Previstas**:
20
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 20 Administrativos/as para prestar apoyo en la revisión documental del Bono Cultural Joven en Sede Madrid Tragsatec.
**Lugar de Trabajo**:
- Sede Madrid Tragsatec
**Funciones y Tareas**:
- Interlocución con el/la Jefe/a de Equipo del proyecto.
- Creación, captura, consulta e impresión de documentos utilizando las aplicaciones informáticas (Word, Excel, Access, etc.) habilitadas para ello en el EV (Escritorio Virtual y en plataformas externas).
- Gestión de los buzones y cuentas de correo electrónico, tanto para la recepción de instrucciones y documentación como para el envío y creación de requerimientos.
- Utilización de plataformas de reuniones virtuales.
- Revisión documental y tramitación de expedientes, introducción de datos y actualización de las bases informáticas propias de la empresa.
- Apoyo al Equipo de Calidad en la tramitación administrativa.
- Realización de encuestas telefónicas a los/as beneficiarios/as del proyecto.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral y/o académica) de al menos 6 meses como administrativo/a.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Disponibilidad incorporación inmediata en un plazo inferior a 5 días laborales desde la comunicación por parte de la empresa de la fecha de incorporación.
- Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para instalar ordenador de sobremesa con uno o dos monitores.
- Aportar teléfono móvil con datos para poder instalar software de autenticación para entrada en red.
- Aportar conexión a internet.
- Manejo a nível medio o superior de Word.
- Manejo a nível medio o superior de Excel.
- Manejo a nível medio o superior de Internet.
**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência laboral en revisión documental y tramitación administrativa en Tragsatec.
- Experiência laboral en tramitación electrónica (escritorio y entornos virtuales, etc.) y herramientas de comunicación (Cisco Webex o similar).
- Experiência laboral en trabajos con la Administración Pública en el ámbito de ayudas sociales, grabación de datos (laboral, hacienda, extranjería, seguridad social, etc.).
**Observaciones**:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 5 meses y medio con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada en turno de mañana de 7 horas diarias de lunes a viernes.
- Posibilidad de acogerse al régimen de trabajo a distancia por ahorro energético, hasta el 50% si las necesidades del encargo lo permiten.
El número de posiciones podrá ampliarse o disminuirse pudiendo variar según las necesidades del proyecto.
Dichas plazas se ofertarán en base a la puntuación integral del proceso, siguiendo los criterios establecidos en estas bases: cumplimiento de requisitos, valoración de méritos y fase de pruebas, así como según la posibilidad de formalizar un contrato temporal hasta la finalización del proyecto, desde la propuesta de contratación.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiência detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” p