Desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) estamos gestionando una oferta para Auxiliar
Administrativo para una empresa ubicada en el Polígono San Valero.
Requisitos :
* Formación mínima: ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa
* Experiencia previa al menos de 1 año en funciones similares
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel Avanzado y entorno office
* Conocimientos previos de ERP Navision o sistemas similares
* Carné de conducir tipo B. En caso de de no disponer de vehículo propio, existe opción de trasporte público hasta el centro de trabajo
Funciones :
* Gestión de pedidos y avisos técnicos de cliente a través del sistema ERP Navision
* Elaboración y control de facturación
* Seguimiento y actualización de la base de datos
* Manejo avanzado de Excel para el control de datos y reportes
Condiciones:
* Esta posición se enmarca en un contrato subvencionado, por lo que está dirigida a personas menores de 30 años
* Salario 18.000 euros brutos anuales
* Jornada completa en horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
* Contrato temporal con una duración aproximada de 8 meses, sujeto a posible renovación
#PlandeRecuperación #NextGenerationEU
“Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5”.