Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para cubrir vacaciones y sábados y así, poder unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.
FUNCIONES:
- Atención y gestión de llamadas.
- Recepción y atención de visitas.
- Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.
HORARIO:
De lunes a viernes: De 09:00 a 14:30 y de 15:00 a 18:00H
Sábados: De 09:00 a 13:30H
- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
- Nivel intermedio-alto de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
📌 Recepcionista /Auxiliar Administrativo
🏢 Crit Interim España
📍 Alhama de Murcia