Actualizado 17/07/2024
1. Importante empresa del sector electrónico ubicada en la zona Norte de Madrid
2. Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector electrónico ubicada en la zona Norte de Madrid (SSReyes)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
3. Preparación y recepción de pedidos.
4. Apertura y gestión de órdenes de trabajos de servicio en el ERP Navision.
5. Resolución de incidencias.
6. Registro de los pedidos en el sistema y seguimiento.
7. Elaboración de informes.
8. Revisión y emisión de las facturas.
9. Gestión documental y mantenimiento de las BBDD.
10. Apoyo a las funciones administrativas logísticas y tareas de almacén.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Se requiere:
11. Experiencia previa de 2 a 3 años en puestos administrativos, gestión de almacén o apoyo logístico.
12. Imprescindible nivel de inglés alto C1.
13. Imprescindible conocimientos de NAVISION. Muy valorables otros ERPS o sistemas internos.
14. Vivir por la zona o tener coche.
15. Buena actitud, predisposición y ganas de aprender y de trabajar en equipo.
16. Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
17. Contrato de tres meses a través de Page Personnel y posterior incorporación a plantilla.
18. Salario: 24.000€ B.A.
19. Proyección de crecimiento profesional.
20. Horario: de lunes a viernes entrada flexible de 8:30/9:30 a 17/18 horas.
21. Modalidad de trabajo: Posibilidad de teletrabajo 1/2 días a la semana. Se valora de igual manera presencialidad.