Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

28157/ enfermero/a especialista del trabajo - cáceres

Cáceres (10003)
Quirónprevención
Enfermera
Publicada el 4 julio
Descripción

28157/ Enfermero/a Especialista del Trabajo - Cáceres
Join to apply for the
28157/ Enfermero/a Especialista del Trabajo - Cáceres
role at
Quirónprevención .En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa en grande, en expansión y con el cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y futuros, guiados por estos criterios:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.La curiosidad y la creatividad son nuestro ADN.¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!Seleccionamos Enfermero/a especialista del Trabajo para realizar asistencia sanitaria y reconocimientos médicos a profesionales en una de nuestras delegaciones en Cáceres.Efectuar pruebas médicas al personal, registrar resultados y comunicar anomalías o alteraciones.Realizar la casación de analíticas y otras pruebas, facilitando la documentación para revisión médica.Realizar pruebas según protocolos:
extracción de sangre, recogida de orina, audiometría, espirometría, control de visión, biometría.Elaborar el Plan de actuación preventiva en Vigilancia de la Salud.Colaborar en ciclos de educación sanitaria y cursos de primeros auxilios.Participar en campañas educativas promovidas por las autoridades sanitarias.Preparar documentación y normativa de Salud Laboral.Se ofrece:
Contrato indefinido.Jornada completa en horario de mañanas con flexibilidad horaria.Salario competitivo.Beneficios sociales y mejoras respecto al sector, incluyendo 30 días laborales de vacaciones, ayudas al empleado, plan de pensiones, obsequios, premios, ayudas por hijos y estudios, anticipos y préstamos.Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos.Formación y desarrollo profesional en nuestra universidad corporativa.Requisitos:
Diplomatura o Grado en Enfermería homologado.Colegiación obligatoria.Especialidad en Enfermería del Trabajo.Valorable vehículo propio.Experiencia previa en reconocimientos médicos o funciones similares, valorada positivamente.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a para planta de biomasa (il)
Quirónprevención
Enfermera
Oferta cercana
28157/ enfermero/a especialista del trabajo - cáceres
Cáceres
Quirónprevención
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero/a hospital quirónsalud cáceres
Cáceres
Quirónsalud
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Cáceres (10003)
Empleo Cáceres (10003)
Empleo Cáceres (10003)
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Cáceres (10003) > 28157/ Enfermero/A Especialista Del Trabajo - Cáceres

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar