DescripciónTienes experiência en tareas administrativas? ¿Te interesa el sector TIC?Echa un vistazo a nuestra oferta!Grupo Crit como multinacional especializada en la gestión global de los RRHH nos encontramos actualmente en búsqueda de un secretario / a de dirección para trabajar en importante y reconocida empresa dedicada al sector TIC, ubicada en el PTAQué perfil estamos buscando?Administrativos cualificados con 2-3 años de experiência en puesto similarNível de inglés fluido (tratarás con clientes de índole internacional)Conocimientos avanzados en uso de programas como Excel, Microsoft, PPTCuales serán tus funciones?Principalmente asistirás a nível administrativo los requerimientos de la dirección del departamentoTrato con proveedores, gestión de pedidos y seguimiento de comprasApoyo en la elaboración y control de facturas y gastosGestión de viajes corporativosApoyo al departamento para organización de eventosApoyo en la oficina (respuesta a llamadas telefónicas, solicitudes del personal, llaves de habitaciones y coches...)Que puede ofrecerte esta oportunidad?Contratación estable durante 6 meses + Opción de pasar a plantilla con ampliación de jornadaJornada parcial en turno de mañana (20h semanales)Incorporación inmediataFormar parte de una empresa reconocida y emergenteRequisitosExperiência durante 2 años realizando funciones administrativasNível medio de inglésConocimientos contablesCualidades tales como la organización, predisposición e interés por desarrollarse profesionalmenteDisponbilidad de trabajar en jornada parcial de mañana
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