WE ARE NUVERS
En NUVA buscamos una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer para incorporarse a nuestro equipo.
Tu misión será apoyar en la gestión administrativa del día a día, con foco en facturación, recursos humanos y coordinación de eventos, tanto internos como externos.
Tus responsabilidades principales serán:
- Gestionar y hacer seguimiento de facturas, pagos y cobros.
- Apoyar en tareas de recursos humanos, como la gestión documental, incorporación de nuevos empleados o apoyo en procesos internos.
- Colaborar en la organización de eventos corporativos, reuniones y acciones con clientes o partners.
- Participar en la mejora de procesos internos administrativos y de comunicación interna.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión administrativa y facturación (mínimo 1 año).
- Conocimientos básicos de procesos de RRHH y gestión de personas.
- Capacidad para coordinar tareas diversas y trabajar en equipo.
- Nivel medio de inglés (valorable).
- Manejo de herramientas ofimáticas y/o de gestión (Holded, Excel, etc.).
Qué ofrecemos:
- Formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Contexto de trabajo flexible y orientado al crecimiento profesional.
- Posibilidad de participar en proyectos transversales y eventos representativos de la compañía.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Acciones empresariales
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Seguro dental
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
- SAP SuccessFactors: 3 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia