PstrongGestor/a Administrativo-Comercial (Licenciado/a en ADE) /strong /ppbr/ppIMPORTANTE: Sólo valoraremos CV enviados a /ppbr/ppstrongDescripción de la empresa /strong /ppbr/ppSomos TUSET EVENTOS, agencia con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos y actividades corporativas para empresas nacionales e internacionales. Nuestro propósito es crear experiencias memorables que refuercen equipos y marcas. Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a profesional con formación en Administración y Dirección de Empresas para reforzar el área administrativa y dar soporte al equipo comercial. /ppbr/ppstrongFunciones principales /strong /ppbr/ppÁrea administrativa y financiera /ppbr/pulliEmisión, registro y control de facturas de clientes y proveedores. /liliAsignación de facturas a proyectos y control presupuestario. /liliConciliación bancaria y seguimiento de cobros y pagos. /liliPreparación de documentación para gestoría externa. /liliGestión de contratos con clientes y proveedores. /li /ulpbr/ppÁrea comercial y de negocio /ppbr/pulliSeguimiento de propuestas presentadas por el equipo de cuentas. /liliRegistro y actualización de oportunidades en CRM. /liliApoyo en la elaboración de presupuestos y presentaciones. /liliComunicación con clientes para dar seguimiento y obtener feedback. /liliCoordinación con el equipo de dirección para la preparación de ofertas estratégicas. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /ppbr/pulliLicenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar. /liliExperiencia de al menos 2 años en puestos de administración, finanzas o soporte comercial. /liliDominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y CRMs. /liliHabilidades de organización, autonomía y atención al detalle. /liliBuenas capacidades de comunicación y orientación a cliente. /liliValorable experiencia en entornos de agencias, consultoría o servicios B2B. /liliInglés avanzado. /li /ulpbr/ppstrongOfrecemos /strong /ppbr/pulliContrato indefinido, jornada completa. /liliIncorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento. /liliEntorno de trabajo dinámico y colaborativo, con trato directo con la Dirección General. /liliPosibilidad de desarrollo profesional en funciones de gestión y soporte comercial. /li /ulpbr/ppUbicación: Barcelona. Avda. Diagonal 672. /ppbr/ppSi eres una persona organizada, responsable y con ganas de formar parte de una agencia de eventos en constante crecimiento, ¡nos encantaría conocerte! /ppbr/ppIMPORTANTE: Sólo valoraremos CV enviados a /p