Trabaja en Caja Rural Salamanca y desarrolla tus competencias.
Nuestra propuesta
Somos una entidad sólida, de la banca con corazón y grandes profesionales.
En nuestra institución, encontrarás un modelo de banca diferente, cercana, transparente y sostenible.
Dedicamos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros socios y clientes.
Si buscas crecer profesionalmente y sentirte valorado, este es tu lugar.
Misión del puesto
Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial según nuestras directrices.
Garantiza la consecución de objetivos de negocio y niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.
Funciones clave
1. Planificación e impulso: Desarrolla acciones comerciales para cumplir objetivos de negocio, fidelizar clientes y captar nuevos.
2. Gestión de documentación: Atiende operativa habitual del cliente en la oficina, gestionando documentación y productos/servicios ofrecidos por la Entidad.
Estudios requeridos: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
No requiere experiencia previa, se valoran experiencias similares.
Habilidades necesarias: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
Nuestros beneficios
1. Remuneración competitiva
2. Formación constante
3. Paquete de beneficios según Convenio
4. Contrato de trabajo adaptado a experiencia y conocimientos (Indefinido, determinado o formativo)
Un entorno de trabajo inclusivo y gratificante, que ofrece igualdad de oportunidades para todos.