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Técnico/a de administración de personal y nóminas

La Opinión de Murcia
Empleado administrativo
Publicada el 15 junio
Descripción

Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas

En Servinform seguimos creciendo

Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes en todo el territorio nacional, con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y buscamos un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas en Sevilla.

¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos.
* Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red.
* Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@.
* Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.).
* Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como archivos físicos y digitales.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa.
* Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 a 15:00 horas.
* Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina.
* Contrato indefinido.
* Salario a determinar en función de experiencia y conocimientos.
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
* Convenio de Consultoría.
* Ubicación en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla.
* Otros beneficios: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform.

Compromiso con la igualdad y diversidad: En el Grupo Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, como parte de nuestro compromiso social.

Requisitos mínimos
* Formación en Derecho, Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
* Valorable experiencia en confección de nóminas.
* Conocimientos en Seguridad Social.
* Experiencia con organismos públicos.
* Persona proactiva, resolutiva, organizada y capaz de trabajar en multitarea y bajo presión.
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en gestorías, despachos o departamentos de RRHH.
* Valorable experiencia con el programa Epsilon.
#J-18808-Ljbffr

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