¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un / a Técnico / a Laboral y / o Administrativo de RRHH para formar parte de uno de nuestro equipo de Laboral Gestión Directa en Qida. 🚀
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble. Somos un equipo de más de 250 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo
* Primero, queremo s construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo : experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos construir y mejorar el estatus social de los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a que «Más personas en situación de dependencia y / o cronicidad vivan Más tiempo, con Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
En Qida estamos cambiando el mundo, siendo líderes absolutos en calidad del sector (NPS de 4.8 / 5) y en tecnología. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, multiplicando x2 los resultados de 2023.
¿Cuál sería tu rol? 💻
* Gestión de altas, bajas, modificaciones de contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales.
* Comunicar y tramitar despidos, así como acudir a conciliaciones laborales
* Confección de Seguros Sociales e impuestos de IRPF
* Certificados de empresa
* Gestiones de procedimientos de IT y accidentes de trabajo
* Control del registro de jornada.
* Asesorar a nuestros empleados en todo lo relacionado con aspectos laborales : contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades..
* Comunicación con las administraciones y gestion de la facturación con los ayuntamientos para los clientes con PEVs
* Apoyar a los compañeros y trabajadores en los procesos administrativos / laborales, y ofrecer orientación y feedback.
* Impulsar la mejora continua de todos nuestros procesos
* Mantener y desarrollar la cultura de Qida cada día como si fuese el primero
* Gestionar la comunicación interna
¿Qué ofrecemos? 🤓
* Contrato indefinido a jornada completa, con 2 meses de periodo de prueba, en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
* Modalidad de trabajo híbrida
* con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo
* Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
* Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
* Ambiente laboral de calidad
* y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social
* 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
* Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day
* Material informático para trabajar desde casa
* Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
* QidaDay y QidaDinner : Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
Requisitos :
¿A quién estamos buscando? 🔎
Nuestro / a candidato / a ideal es alguien que :
* Es una buena persona, con valores y ganas de aportar.
* Tiene formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Laboral, RRHH, Relaciones Laborales u otros estudios del ámbito legal / laboral / administrativo.
* También valoramos candidatos / as con Grado Superior en Administración de Empresas o áreas relacionadas.
* Cuenta con al menos 1 año de experiencia como técnico / a laboral, manejando aspectos como Seguridad Social, seguros sociales, nóminas y contratos.
* Tiene disponibilidad a tiempo completo (40h semanales).
* Ha trabajado (o le interesa trabajar) con el programa A3Innuva o A3Nom — ¡será un plus!
* Quiere crecer profesionalmente y dejar una huella positiva en lo que hace.
Además, valoramos mucho que tengas :
* Alta capacidad de organización, orientación a objetivos y a la mejora continua.
* Facilidad para negociar y gestionar situaciones complejas con serenidad.
* Excelente comunicación, escucha activa y empatía para construir relaciones sanas y colaborativas.
* Energía, pasión y compromiso en tu día a día.
* Nivel nativo de español (se valorará el catalán).
* Lugar de residencia Barcelona o bien Madrid.
¿Estás interesado / a? 💪
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores y cultura de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
En línea con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión, alentamos la postulación de personas con discapacidad. Se valorará contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD) con un grado igual o superior al 33%. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
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