OverviewAdministrativo/a – Área de Contabilidad · Madrid (híbrido)En Zemsania buscamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia en contabilidad para trabajar en el departamento financiero de una empresa cliente ubicada en Madrid.La persona seleccionada se encargará de tareas contables y administrativas, en modalidad mixta (3 días teletrabajo / 2 días oficina), dentro de un equipo profesional y colaborativo.ResponsabilidadesApoyo en tareas contables y administrativas.Gestión documental y soporte al área de facturación.Uso de herramientas de gestión como SAP.Requisitos mínimosFormación de grado medio o superior en administración, economía o similar.Experiencia previa en tareas contables.Conocimientos en SAP.También se valoran perfiles administrativos con experiencia contable.Requisitos deseablesResidencia cercana a la zona de trabajo.Qué ofrecemosContratación por parte de Zemsania para uno de nuestros clientes.Proyecto sólido hasta finales de .Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo / 2 días oficina.Jornada completa.Buen ambiente de trabajo y equipo cooperativo.Compromiso de igualdad de oportunidadesEn Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización.
Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
J-*-Ljbffr