En Engel & Völkers, empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, estamos buscando un/a Asistente para el equipo comercial del Vallés Oriental. La persona seleccionada brindará soporte administrativo a la directora de la división.
Responsabilidades principales:
1. Elaborar actas y coordinar reuniones de equipo.
2. Facilitar y apoyar en las reuniones de equipo.
3. Brindar soporte al equipo comercial y a la directora de la división.
4. Desarrollar y gestionar la herramienta CRM propia.
5. Gestionar los activos en los portales inmobiliarios correspondientes.
6. Atender y asistir a los clientes.
7. Analizar el mercado inmobiliario y su evolución.
8. Realizar análisis de la competencia, entender el mercado, elaborar previsiones, ratios y KPIs.
9. Apoyar en las presentaciones de productos inmobiliarios.
10. Gestionar y asignar clientes a los consultores inmobiliarios.
11. Horario: lunes a jueves de 9:30h a 18:30h, viernes de 9:00h a 15:00h, sábados de 10h a 14h.
12. Ofrecemos retribución flexible: tickets guardería, tickets restaurante, transporte y seguro médico.
13. Requisitos: experiencia como asistente de equipos comerciales o asistente de dirección.
14. Perfil analítico, proactivo y con buenas prácticas de trabajo.
15. Acostumbrado/a a trabajar con KPIs y dominio del inglés y paquete Office.
16. Motivado/a por trabajar en un entorno dinámico y formar parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
Industria: Real Estate
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