Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Vendedor/a de muebles e628a307 armilla (granada)

Armilla
Adecco
Vendedor
Publicada el 27 enero
Descripción

¿Te apasiona el mundo del mobiliario y tienes un don especial para conectar con las personas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dedicada al diseño y venta de muebles que busca talento como el tuyo!
?Entre las funciones que desempeñarás en este puesto se incluyen,
- Asesorar a los clientes en la selección de muebles para diferentes espacios del hogar, como salones, dormitorios, habitaciones juveniles, áreas de descanso y asientos.
- Gestionar pedidos a proveedores/as, asegurando que cada solicitud sea procesada de manera eficiente y puntual.
- Resolver incidencias relacionadas con los pedidos o el servicio al cliente, brindando siempre una atención profesional y orientada a la satisfacción del cliente.
- Trabajar por objetivos de venta, aportando ideas y estrategias para alcanzar y superar las metas establecidas.
- Mantener el espacio de trabajo organizado y atractivo, asegurando que la exposición de los muebles sea impecable y atractiva para los clientes.
- Participar en tareas de inventario y control de stock para garantizar la disponibilidad de los productos.
- Colaborar con el equipo para crear un ambiente laboral positivo y enfocado en el trabajo en equipo.
- Proporcionar información detallada sobre los productos, destacando sus características y beneficios para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos:

Para unirte a su equipo, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos,
Experiencia mínima de 12 meses en ventas y atención al cliente en el sector del mobiliario, especialmente en áreas como salones, dormitorios, juveniles, descanso y asientos.
Habilidad para trabajar por objetivos de venta, con un enfoque evidente en resultados.
Excelentes habilidades comunicativas, capacidad de persuasión y un perfil comercial destacado.
Disponibilidad para incorporarte de manera inmediata y para trabajar en horario comercial rotativo de mañanas y tardes.
Residencia en Granada o en el área metropolitana, con un máximo de 30 minutos de distancia del lugar de trabajo.
Actitud proactiva, orientación al cliente y disposición para aprender y mejorar continuamente.
Capacidad para trabajar en equipo, contribuyendo a un ambiente de colaboración y apoyo mutuo.

Se ofrece:

Unirte a su equipo te permitirá disfrutar de diversos beneficios, entre ellos,

Contrato indefinido desde el primer día, ofreciéndote estabilidad laboral y tranquilidad a largo plazo.
Jornada parcial de 24 horas semanales, en turnos rotativos de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a sábado.
Un ambiente de trabajo dinámico, en el que cada día representa una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente.
La posibilidad de trabajar en una empresa comprometida con el diseño, la calidad y la satisfacción del cliente.
Formación continua para mantenerte al día con las últimas tendencias y productos del sector del mobiliario.
La oportunidad de formar parte de un equipo humano apasionado y profesional, donde tu talento será valorado y reconocido.
Un entorno laboral en el que se fomenta el desarrollo personal y profesional, con posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
Si crees que esta oferta es para ti y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora la excelencia y la pasión por el mobiliario, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Dependiente/a burger king granada alhendin ref rdpnd
Granada
Burger King
Vendedor
Oferta cercana
Atención a persona dependiente
Granada
Duduo
Vendedor
Oferta cercana
Vendedor/a de tienda
Granada
Mr. Blue
Vendedor tienda
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Armilla
Empleo Ventas en Armilla
Empleo Armilla
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en Armilla > Vendedor/a de muebles e628a307 Armilla (Granada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar