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¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Resides en Ávila? Si es así, desde Adecco Ávila te estamos buscando. 
Funciones: 
1. Crear fichas de artículos 
2. Introducción de pedidos de compra 
3. Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias 
4. Gestión de facturas de proveedor/a 
5. Control de inventario 
6. Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes 
7. Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes 
8. Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. 
Requisitos mínimos: 
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas 
- Dominio de herramientas Office y Windows 
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar 
- Residencia en el lugar de trabajo 
Empleos similares: 
- Adecco - Prácticas en Gestión Administrativa, Recursos Humanos y Marketing (2 de junio) 
- Otros empleos en Adecco y en webs del Grupo Prensa Ibérica Media 
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