Grupo Loxam, multinacional líder en alquiler y venta de maquinaria, selecciona un “Administrativo/a de base” para su delegación de Palma de Mallorca.
Solicitar este puesto es sencillo. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Solicitar" para ser considerado para esta posición.
Funciones principales:
·Atención al cliente presencial y telefónica: asesoramiento en la elección de equipos, gestión de pedidos, incidencias…
·Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales, contratos, facturación…
·Seguimiento de cotizaciones y pagos, incluyendo reclamaciones de impagos
·Planificación logística de entregas y recogidas de maquinaria, coordinación con conductores, etc.
Requisitos mínimos:
·Formación de grado medio o superior en gestión administrativa o similares
·Experiencia previa en atención al cliente, gestión administrativa o comercial en sectores de maquinaria, construcción, industrial o afines.
·Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión (preferiblemente Dynamics).
·Capacidad de resolución de incidencias y trato con clientes en entornos dinámicos con altos volúmenes de operaciones.
Ofrecemos:
·Contrato de 6 meses con conversión a indefinido.
·Salario competitivo acorde a la experiencia aportada
·Plan de carrera y formación continua
·Beneficios de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, guardería...) tras conversión a indefinido
·Tarde libre el día de tu cumpleaños.
·Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con fines de semana libres.
En Loxam valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo. xpzdshu Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o discapacidad. Animamos especialmente a postular a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad para que encuentren un trabajo adaptado a sus intereses, motivaciones y necesidades