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Administrativo/a back office con ingls

Torrelavega
TN Spain
Empleado administrativo
Publicada el 12 mayo
Descripción

Administrativo/a Back Office con ingles, Torrelavega

Adecco

Estas en busqueda de un nuevo proyecto profesional? Eres de los/as que necesita un trabajo dinamico y lleno de retos? Sigue leyendo... Buscamos una persona que se una al departamento comercial, un puesto esencial y estrategico de la compania ya que se gestionan todos los pedidos y se coordina toda su ejecucion hasta la fase final en la obra.

Si eres persona con autonomia, buen nivel de ingles y capaz de llevar y manejar proyectos con poca supervision... Te estamos esperando!

Has trabajado previamente como administrativo/a back office? Tienes un nivel medio de ingles? Estas interesado en un empleo a jornada completa? Si es asi, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos

* Gestion de pedidos de venta y compra. Peticion/verificacion de presupuestos.
* Gestion de la base de datos de los clientes.
* Control de firmas de documentos, presupuestos, albaranes, liaciones.
* Coordinacion con intermediarios, departamento comercial, diseno de cocinas, fabricacion, proveedores, instaladores, obra.
* Recepcion y gestion de facturas.
* Control de anticipo de pagos.
* Logistica: coordinar tiempos, plazos y medios, hacer seguimiento de todo el proceso.
* Control y gestion de la documentacion desde el pedido hasta la instalacion final en obra.

Seran necesarios los siguientes requisitos:

* Experiencia de 1 o 2 anos en puestos administrativos o de gestion de Back Office coordinacion, organizacion u operativas similares.
* Nivel de ingles avanzado.
* Dominio de herramientas informaticas; paquete Office avanzado y herramientas de analisis (Excel).
* Experiencia en trato con clientes internos y externos.
* Capacidad de analisis, organizacion y planificacion.
* Habilidades sociales, orientacion al cliente interno, dinamismo, iniciativa, proactividad y facilidad de adaptacion.

Se valorara experiencia en el sector cocinas.

Responsabilidades

* Trabajo en un excelente ambiente de companerismo, cercania, trabajo en equipo, vocacion de servicio, honestidad, compromiso e ilusion.
* Adquirir experiencia en un proyecto en crecimiento con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.

Ubicacion: Torrelavega.

El contrato es temporal con posibilidad de indefinido. Salario segun convenio (10,50 /h).

#J 18808 Ljbffr

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