 
        
        **Ubicación**: Santa Cruz. 
**Tiempo**: Completo. 
**Contrato**: Indefinido. 
**Un día en la vida de**: 
- Desarrollar la estrategia y planes de las categorías enfocado en los distintos canales con el objetivo de generar desarrollo sostenido y rentable. 
- Definir y/o proponer acciones entre canales para cada categoría asignada de acuerdo al potencial de oportunidad basado en estrategia de negocio. 
- Identificar oportunidades de crecimiento de los canales de venta, desarrollando propuestas de mejora que permitan generar valor dentro de las categorías asignadas. 
- Levantar información clave de la dinámica del mercado para las categorías asignadas, compartiéndola oportunamente a las áreas internas correspondientes. 
- Desarrollar el plan comercial por canal tomando como base la estrategia de Marketing de las categorías asignadas. 
- Liderar la definición de escalas y rutas de precio, asegurando su entrega de manera oportuna al equipo de ventas con herramienta mensual de negociación. 
- Definir los materiales fundamental de visibilidad por canal. 
**Lo que te hará exitoso** 
- Licenciatura en Marketing, Ing. Comercial, Administración de Empresas y/o carreras afines. 
- Experiência 3 - 4 años liderando la estrategia de marketing y/o trade marketing multi canal para las categorías asignadas. 
- Conocimiento en ventas y negociación. 
- Microsoft Office a nível avanzado. 
- Nível de Inglés intermedio.