Avisa Servicios Integrales es una empresa de servicios con más de 20 años de experiencia, referentes en el sector Facility Services y calificado como centro especial de empleo, que fomenta la inserción de personas con diversidad funcional.Nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, por lo que buscamos un/a auxiliar administrativo/a para formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla Capital.Funciones principales:Atención telefónicaRecepción y gestión de documentaciónControl de ausencias y absentismoEntrada y manejo de datosUso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico)¿Qué buscamos?Experiencia previa en el sector de al menos 2 años, valorable formación o estudios relacionados.Capacidad de organización y manejo de información.Proactividad, motivación y orientación a resultados.Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial de 1 año con posibilidad de permanencia en el equipo de forma indefinida.Salario inicial según SMI 1381 brutos/mes con proyección de subida salarial.Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 (con una hora de descanso) y viernes de 08:30 a 15:00h.Incorporación a una empresa en crecimiento y proyección.Formación continua y apoyo en el desarrollo profesionalSi estás interesado/a en hacer una diferencia, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu solicitud y únete a nosotros/as.