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Administrativo - legal recovery

Oney
Empleado administrativo
Publicada el 12 julio
Descripción

¿QUIÉNES SOMOS? Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto y Entusiasmo, nuestros miles de talentos presentes en 10 países trabajan día a día para dar a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor. Creamos soluciones innovadoras de pago y financiación que facilitan la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Les acompañamos para ayudarles a tomar decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto es lo que dice nuestra firma: Your money, your way. En Oney, el talento no tiene fronteras ni límites. Apostamos por la diversidad como fuente de enriquecimiento y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, sin importar aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, de género u orientación sexual. Buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de elección de todos nuestros talentos. Para que puedas inventar tu propia trayectoria profesional, pero también tu propia forma de trabajar e innovar. ¿CUÁL ES TU MISIÓN? Integrado/a en el equipo de Legal Recovery, tu misión será dar soporte administrativo especializado en la gestión de pagos, conciliaciones, acuerdos financieros y coordinación con agencias externas, contribuyendo a la eficiencia y trazabilidad de los procesos. Tu día a día consistirá en… Gestión de ficheros de pago (TPV, Pago Fácil) y conciliaciones. Registro y seguimiento de remesas y devoluciones. Control de acuerdos financieros (quitas, cartas, trazabilidad). Tramitación de anulaciones, cancelaciones nominales y judiciales. Mantenimiento de ficheros de retención de empleados. Coordinación con agencias externas y soporte documental. Revisión de expedientes judiciales y clientes fallecidos. Consulta de bases de datos públicas y coordinación con despachos legales. Atención a un alto volumen de correos y consultas internas/externas. Tendremos en cuenta… Tu energía, capacidad de adaptación y tolerancia al alto flujo de trabajo. Formación en Administración, Finanzas o similar. Experiencia previa en funciones administrativas (idealmente en entorno financiero). Dominio de Excel (fórmulas, cruces de datos, tablas dinámicas). Capacidad de organización, atención al detalle y orientación a resultados. Conocimientos jurídicos serán un plus. Te ofrecemos Ubicaciónen Madrid. Modelo híbrido: 2 días presenciales en oficina (martes y jueves). Contrato indefinido. Retribución flexible. Tickets de comida. Seguro médico. Lanzadera de buses. Un entorno de trabajo colaborativo, con retos, desarrollo profesional y un equipo que cuida de las personas. ¿Quieres formar parte de esta aventura? ¡Envíanos tu candidatura y haz la diferencia con nosotros!

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