Técnico De Selección De Personal, Santa Cruz de Tenerife
MISIÓN: Dotar a la organización de las personas que se precisen en cada puesto de trabajo, asegurando la idoneidad de encaje puesto-profesional.
TAREAS:
* Estudio y planificación de contratación según datos aportados por la organización.
* Ejecución del proceso de selección y propuesta de candidatos de acuerdo con las necesidades detectadas.
* Establecimiento del “on boarding”.
* Seguimiento del candidato incorporado hasta el fin del período de prueba.
* Control y reporte de la actividad realizada, su impacto económico y sus resultados.
UBICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN: Área de reciente creación, reporta al director de Selección. Puesto unipersonal con posibilidad de expansión según necesidades. Sin mando sobre otras personas.
OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Mantiene relaciones con los departamentos o áreas a las que propone candidatos cualificados.
PERFIL BÁSICO: Licenciatura o Grado y Máster en Psicología (preferible en Trabajo, Organización). Experiencia en desempeño de puestos en el área de RRHH: 2 años. Inglés B2. Competencias digitales. Incorporación inmediata. Dedicación exclusiva. Residencia en Tenerife Sur.
PERFIL EXTENDIDO: Capacidad de comunicación interpersonal, automotivación y compromiso profesional, orientación a resultados, potencial de liderazgo, gestión emocional y manejo del conflicto.
ENTORNO EMPRESARIAL: Empresa consolidada con múltiples negocios de hostelería, restauración y comercio, con necesidad de cubrir vacantes por rotación y absentismo. Dirección y departamentos mayoritariamente jóvenes, con aportaciones de personal senior. Proyecto innovador en generación cultural en RRHH.
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