PERSONAL DE OFICINA TÉCNICA
En Mainex buscamos incorporar a un/a persona para del departamento de oficina técnica para incorporarse a nuestro equipo técnico. La persona seleccionada se encargará de elaborar y modificar planos técnicos, así como de realizar modelados 3D de piezas, estructuras o conjuntos mecánicos, de acuerdo con las especificaciones del cliente y los requerimientos de los proyectos en curso. Estos diseños se garantizarán con la ayuda de personal técnico y el equipo de taller.
Las funciones principales del puesto que se llevarán a cabo serán:
· Realizar modelados 3D de piezas, equipos o instalaciones.
· Elaborar y actualizar planos técnicos y de fabricación.
· Colaborar con el equipo de mantenimiento y montaje para garantizar la precisión de los diseños.
· Interpretar bocetos o indicaciones técnicas y trasladarlas a planos detallados.
· Preparar documentación gráfica para presentaciones o manuales técnicos.
Requisitos necesarios para el puesto:
· Formación técnica relacionada (Formación competente, ingeniería, curso especializado o experiencia demostrable).
· Experiencia o conocimientos en programas de diseño 3D y CAD (por ejemplo: SolidWorks, AutoCAD, etc.).
· Capacidad para interpretar planos eléctricos, mecánicos y de fabricación.
· Atención al detalle y precisión en el trabajo.
Se valorará para el puesto que se tenga experiencia en entornos industriales o habilidad para proponer mejoras o soluciones de diseño.
Ofrecemos:
· Ofrecemos incorporación inmediata a empresa fiable y en crecimiento.
· Buen ambiente de trabajo.
· Crecimiento profesional.
· Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido