En IZZON Lab, redefinimos la excelencia en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería, formando parte de Daler Management que engloba compañías como Laboratorios Maverick o Grupo Ubesol.
Descripción del Puesto:
Administrativo/a
Ubicación:
San Fernando de Henares (Madrid)
Departamento:
Supply Chain
Sector:
Producción de perfumes, cosméticos y cuidado personal
Reporta a:
Director de Supply chain y Compras
Objetivo del Puesto:
Garantizar el correcto desarrollo de las actividades administrativas y de soporte al departamento de supply chain, asegurando la gestión eficiente de la documentación, los procesos internos y la atención a clientes internos y externos.
Responsabilidades Principales:
* Gestión documental y archivo
* Recepción, registro y archivo de documentación física y digital.
* Mantenimiento actualizado de bases de datos y expedientes.
* Gestión administrativa dentro del departamento
* Elaboración y revisión de facturas, albaranes, pedidos y otros documentos administrativos.
* Atención al cliente interno y externo
* Colaboración en la preparación de reportes.
* Colaboración con otros departamentos
Requisitos:
- Titulación:
Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Administración, FP o similar.
- Experiencia mínima:
1-2 años en un puesto administrativo similar, preferentemente en sector industrial o de servicios.
- Habilidades técnicas:
Nivel alto en el manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook), gestión de documentos digitales. Valorable experiencia en SAP
- Idiomas:
Español (imprescindible);
valorable inglés nivel básico/intermedio.
- Experiencia en gestión de bases de datos y archivos.
Competencias Clave
- Organización y planificación
- Atención al detalle
- Orientación al cliente interno y externo
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Comunicación efectiva
Ofrecemos:
* Contrato a tiempo completo.
* Ayuda a guardería :
Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
* Ayuda a hijos con diversidad funcional :
Bono de 40€/mes.
* Lote bebé:
Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
* Comida de Navidad:
Comida de Navidad a cargo de la empresa.
* Lote de Navidad :
Cesta de Navidad con productos típicos.
* Tarjeta Vending/Catering subvencionado :
Vending o catering subvencionado con la ayuda de 40 euros mensuales (Solo para turno central/oficina).
* Alta en EDENRED :
Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
* Seguro médico :
Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
* Conecta+ :
Nuestro plan de formaciones pensado para ti.
* Club de Compras Edenred:
Accede a un espacio exclusivo con descuentos.
Somos una compañía #PeopleFirst donde las personas son la clave del éxito. Formamos un gran equipo joven e internacional, con actitud y ganas de cambiar las cosas y de conseguir la excelencia, manteniéndonos fieles a nuestros valores:
Liderazgo, Responsabilidad y Sinceridad, Equipatía, Eficacia e Innovación.