Somos una empresa española con más de 10 años de experiencia en instalación de alarmas y sistemas de seguridad para hogar, negocios y grandes compañías.
Contamos con expertos/as en seguridad, técnicos/as e ingenieros/as que diseñan soluciones integrales personalizadas y que ofrecen un servicio cercano y honesto.
Somos una compañía con más de 450 empleados/as que forma parte de un grupo empresarial y que se encuentra en crecimiento continuo.
Apostamos por las personas y cada parte del equipo es partícipe de cada uno de los proyectos.
Los profesionales que forman parte, desarrollan su futuro en ámbitos relacionados con la tecnología, la innovación, la conectividad, la experiencia de clientes y las ventas.
Te ofrecemos la posibilidad de forma parte de una gran empresa, con una posición fiable, un buen ambiente de trabajo y con grandes posibilidades de crecer dentro de ella.
Queremos que formes parte de nuestra familia. ¿Te unes a nosotros?
Precisamos contratar para delegación de LOGROÑO un/a Auxiliar/a Administrativo/a con las siguientes funciones:
Gestión de las ventas/tramitación de expedientes (verificación, grabación, trámites)
Facturación y gestión de albaranes
Planificación técnica
Gestión de material e inventario
Gestión documental y archivo
Soporte comercial
Soporte segundario de atención a cliente (como principal está el dpto de att cliente)
Gestión de impagos