Publicado hace 2 horas
Looking For Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para Industria metalmecánica con más de 30 años de experiência internacional en el mundo de la manutención, un
Administrativo-a de Compras,
que dependerá del Responsable de Compras.
Su Misión principal será:
Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de materias primas y consumibles, que serán utilizados por la Empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
- Gestión administrativa de las compras efectuadas de materias primas y consumibles.
- Comprobación y contabilización de facturas de compra.
- Revisión, gestión y archivo de albaranes de proveedores.
- Control de Stock. Supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
- Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, etc.
- Tramitación y seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
- Relación con otras áreas (comercial, planificación y producción).
REQUISITOS DEL PUESTO
- Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.
- Deseable formación complementaria en logística y compras.
- Dominio de ofimática, siendo deseable experiência previa con ERP´s.
- Experiência mínima de 3 años en posición análoga, preferiblemente en gran empresa.
- Con experiência en ambiente industrial, en la compra y aprovisionamiento de materias primas.
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO
Buscamos una persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nível de interlocución.
- Contrato de Trabajo con objetivo Indefinido.
- Salario estimado en torno a 18.000 € brutos/año fijos en función de la experiência aportada y adecuación al puesto.
- Horario de lunes a viernes de 7h a 15h.
- Residencia en Lucena o alrededores.