Relevante Grupo Retail, precisa incorporar (1) GESTOR/A DE MANTENIMIENTO con experiencia en el sector y en lo relativo a control de costes. Formará parte del Dpto. Técnico y dará soporte en los centros y operativa de Canarias.
Se requiere perfil con conocimientos y experiencia en interpretación de planos, conocimiento en instalaciones en general valorando positivamente electricidad, clima y frío.
Entre sus funciones serán:
Control de averías y seguimiento en los centros gestionando proveedores y call center.
Visitas a los centros, revisiones y análisis de anomalías en las instalaciones.
Control y archivo de presupuestos y facturación.
Comparativos de presupuestos de obra, mantenimiento y seguimiento.
Petición y seguimiento incidencias en tiendas.
Propuestas de mejoras en instalaciones con lo que contará con el apoyo de empresas externas y controlará su ejecución.
Seguimiento de las reformas realizadas en tienda, con control de planificación e hitos con el apoyo de la ingeniería.
Actualización de documentación del departamento (organización de documentación existente, recopilación de documentación, archivado de informes, etc.)
Medicación entre departamentos para la organización de trabajos.
Requisitos
Formación superior FP, Técnica en Mantenimiento y/o afín.
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
Idóneo tener conocimientos del sector Retail, alimentación.
Estar en posesión del carnet de conducir B.
Disponibilidad horaria e inmediata.
Disponibilidad para desplazarse en la zona de Canarias (entre islas).
Buen manejo de Paquete Office, y se valorará positivamente algún conocimiento de AutoCAD para la lectura de planos.
Se ofrece
Contrato fiable e indefinido (directo con cliente)
Jornada Completa, en horario: lunes a viernes de 9 a 18, en atención a cualquier urgencia y/o incidencias
Salario Bruto Anual, según valía (22K a 24K) + Dietas + Coche Empresa + Tarjeta Gasolina
Dependerá de la Oficina ubicada en Tenerife
Incorporación inmediata